miércoles, 23 de septiembre de 2015

REGADERA DE LATÓN PINTADA CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO

¡¡¡¡¡¡¡HOL@ QUERID@S @MIG@S!!!!!!! Por fin llegó el Otoño y con él el fresquito....por eso estoy muy contenta ya que el calor me agobia mucho......también estoy muy contenta porque los blog ya tienen otra vez vida después del letargo del verano....se va viendo movimiento en las visitas y comentarios entre los blog y eso me hace muy feliz.
Hoy os posteo las fotos de una regadera que le hice a mi hija hace unos años, no le hice fotos cuando lo pinté y se las he hecho este verano con el teléfono, por eso no tienen mucha calidad...perdonarme por eso....GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA Y FELIZ OTOÑO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!1

9 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, GRACIAS por tu visita, mira nosotros estamos en primavera y hoy cuando me asome a mi jardin de hermosas flores blogueras, me di cuenta que entre todas ella habia una reina flor, amiga eras vos que con tu visita alegraste mi espacio,UQE OLACER RECIBIRTE AMIGA.
En cuanto a tu regadera, yo vivo fascinada con lo que hacen mis amigas con sus manos, a tal punto que me ha dado gana de hacer una a mi pero a mi estilo, porque me fascinan las que hacen mis amigas.
No importa lo del celular, porque si agrando la foto se ve magustralmente hermosa y moderna, se pueden captar muy bien los detalles, ME ENCANTOOOOOO, que bella artesana que sos, sos una maestra en todo lo que haces, te felicito.
Marisa espero que tu salud marche en 4 ruedas omo decimos los Argentinos y si falla un poquito le agregamos un porquito de amor, un poquito de paciencia, un poquitin de tolerancia y las ganas de hacer, no te rindas ante nada ni antes nadie, MAESTRA vos todo lo podes.
Desde SALTA, ARGENTINA, en mi mes de las flores te deseo, mucha magia artesanal, buena salud y mucho amor, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Marian dijo...

Hola preciosa
Me encanta como te ha quedado esa regadera. Fina y con mucho color. Esa tecnica jamas la he conseguido hacer y mira que me gusta
un abrazo

Mis pijadines dijo...

Hola tocaya, ya de nuevo por aqui despues del verano, por fin ya es otoño y el calor ha quedado atras, ufff que agobio he pasado este verano con tanto calor...me encanta la regadera, espero que estes bien..besinos

Abril Sampere dijo...

Un encanto tu trabajo, cariños

La Buhardilla de Conchi dijo...

Preciosa, preciosa, ha quedado genial. Felicidades. Besicos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARISA !!!! ES PRECIOSA LA REGADERA.... VAYA MANITAS LAS TUYAS.... DIVINAS !
ESPERO Y DESEO, QUE YA ESTES MUCHO MEJOR, AMIGA....ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y TE MANDO MUCHOS BESOS.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola queridisima Marisa
Comparto la alegría contigo. Esta estación otoño y primavera son mis preferidas . Temperaturas agradables que no nos perjudican tanto las dolencias como las temperaturas extremas.
Y otra coincidencia ...acabo de publicar objetos de jardineria decorados y entre ellos también una jarra.
La tuya con ese estilo tuyo único pictórico te quedó de maravilla
Cariños guapa

Chus dijo...

Es divina Marisa, me encanta cómo ha quedado. Con lo difícil que me parece pintar con multicarga!
Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Rosina dijo...

Hola!! que hermosa!!! tengo una lechera similar que se me rompió, debería imitarte aunque no creo que me saliera tan linda como esta! Preciosa Marisa! Un beso!

Follow Me on Pinterest