miércoles, 6 de enero de 2016

BOTE PINTADO A MANO CON MOTIVOS DE GIRASOLES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!
Por fin llegaron los REYES MAGOS trayendo ilusiones y alegrías, sobre todo a los peques de las casas.....hoy casi todas las casas están llenas de regalos y juguetes....y también....de lazos, cajas y papeles de regalo, con los que se llenarán los contenedores de basura.
Espero y deseo que los REYES os hayan dejado muchos regalos y que disfrutéis de ellos.Sed felices en este día acompañados de vuestros seres queridos.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!
Como véis en mi entrada de hoy os posteo las fotos de otro bote de IKEA que le he pintado a mi hija con motivos de girasoles....para mí se ha quedado expectacular y espero que para vosotras también...darme vuestra opinión en forma de comentario.!!!!!GRACIAS PRECIOSAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2.016!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!

9 comentarios:

estilo ye dijo...

Quedó muy lindo y colorido, me encanta!!!

Conral dijo...

Pero bonito que se te ha quedado, Marisa, como no podía ser de otra manera. Tu hija estará feliz.
Ya pasaron las fiestas, ¡cómo vuela el tiempo, ¿verdad?!!!
Te dejo un fuerte abrazo y no dejes de hacer cosas bonitas.

Chus dijo...

Estupendos! Muchos besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cómo me gusta!!!
Un abrazo muy cariñoso.

Rosa dijo...

Que lindo te quedó el bote Marisa. Eres una artista. Un abrazo.

Marisa dijo...

Hola bonita, si te apetece apuntarte pasa por el blog. Un beso

http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html

Josefa Vélez dijo...

Muy alegre, me gusta!!!!!
Feliz Año Nuevo!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapisima!
Pasaba a saludarte y a invitarte a lo mismo que Marisa León. Asi que puedes pasarte por su blog o por el mio....o...por los dos jeje. Trata de la misma propuesta que esperamos puedas aceptar.
Nos encantaría Marisa corazón
Ya nos dirás
Besazos

Maite - vitoma dijo...

Eres una artista, te ha quedado de vicio, me encanta.
Besos guapa.

Follow Me on Pinterest