viernes, 22 de septiembre de 2017

PULSERAS REALIZADAS CON LA TÉCNICA KUMIJIMO Y CINTAS DE COLORES




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS AMIG@S BLOGUER@S!!!!!!!!!!!! El verano ya se fue y con él el calor...gracias a Dios porque he pasado un verano fatal ya que para mi enfermedad...ESCLEROSIS MÚLTIPLE....el calor me perjudica mucho...hoy empieza el otoño y espero que bajen un poco las temperaturas.
Pero vamos a lo que vamos...hoy he posteado cuatro fotos de unas pulseras que hice el año pasado de KUMIHIMO con cintas de raso...espero que os gusten y me lo hagáis saber con vuestros lindos comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ OTOÑO!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitas estas pulseras, yo tambien en su día me lancé con el kumihimo.
Besitos guapa

Marisa Torres dijo...

MARTA gracias por tu lindo comentario guapa.BESOS MIL.

Chus dijo...

Son preciosas Marisa! A disfrutar del otoño! Muchos besos y feliz domingo, Chus.

Marisa Torres dijo...

GRACIAS CHUS POR TU COMENTARIO. BESOS MIL.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! SIEMPRE NOS SORPRENDES CON NUEVAS CREACIONES, A CUAL MAS BONITA....ME GUSTAN MUCHISIMO. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
CUIDATE MUCHO DE TU ENFERMEDAD....UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Unas combinaciones estupendas, bueno es que eres una artista. Ya te lo había dicho ¿Verdad? Besos bonita y cuidate.

Follow Me on Pinterest