domingo, 17 de diciembre de 2017

RECICLADO DEL ARMARIO DE MI HIJO ROBERTO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!! Hoy posteo las fotos de un reciclado que hice hace muchoooooosssss años al armario empotrado que hay en el dormitorio de mi hijo ROBERTO...como véis también le hice la percha compañera...tardé mucho tiempo en pintarlo pero el resultado, para mí, quedó expectacular y para vosotras??????????
Quiero felicitaros las NAVIDADES y que lo paséis muy bien en compañía de vuestros seres queridos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado Maravilloso! Yo como re irlo mucho,todo estos trabajos los valoró mucho,porque llegan mucho tiempo..y dinero.
Te deseo unas Felices Navidades.
Un abrazo.

Marta dijo...

Menudo trabajazo!!! Pero valió la pena, te quedó espectacular.
Para ti tambien unas Felices Navidades y que el Año Nuevo venga cargado de cosas buenas para todos.
Besitos guapa

Joana dijo...

Muito lindo Marisa, eu gosto muito de reciclar móveis. Bjs
Joana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Desde ahora sigo Tu blog,tenemos cosas en común, Yo también tengo cuatro hijos,y siete nietos,tres niñas y cuatro niños,la mayor de 14 años la pequeñita 8dias,Te deseo Feliz Navidad.
Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Precioso !!!!
Menudo trabajo lleva... y el detalle de la R,genial.
Me gusta el azul que lleva,como digo yo azul noche.
Felices Fiestas !!!!

Follow Me on Pinterest