jueves, 11 de enero de 2018

CONJUNTO REALIZADO CON PERLAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S !!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como vaís con estos frios???????? yo lo llevo medio bien porque estoy en un lugar privilegiado y los inviernos son benignos.
Después de las fiestas viene la calma y vuelvo a la rutina...hoy os muestro un conjunto de perlas compuesto de collar, pulsera y pendientes...os dejo un enlace para que veáis como se hacen las bolas formadas con perlas pequeñas que están entre las perlas gordas https://www.pinterest.es/pin/297096906653501691/
espero que haya salido bien.Esto es todo por hoy me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA Y MUCHOS BESOS CORAZONES!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

Qué conjunto tan bonito Marisa!!! Muy elegante.
Besitos guapa

Amparo dijo...

Hola guapa.
Un conjunto espectacular, como todos los que haces.
Tienen su trabajo mezclar las perlas grandes con las pequeñas para formar estas flores pero tú lo haces perfecto!!
Un beso bien fuerte

Conral dijo...

Marisa, te ha quedado un conjunto super bonito y elegante. Si es que los haces perfectos!
Un abrazo grande.

Concha Signes dijo...

Me han gustado tus trabajos, así que me quedo como seguidora tuya.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué preciosidad. Unos conjuntos merecedores Marisa. Besotes.

Follow Me on Pinterest